Go to Top

VENTAJAS GMQ

Los abogados de GMQ hemos crecido profesionalmente en grandes firmas y en el ámbito de los grandes asuntos, pero creemos firmemente en el valor de lo pequeño. GMQ opta por un enfoque de ejercicio del Derecho mediante un equipo reducido de alto rendimiento y con la involucración total de los socios del despacho en asuntos complejos de alto valor añadido, independientemente de su cuantía. Nuestro equipo multidisciplinar cohesionado, ágil, especializado y experimentado garantiza la máxima eficacia y eficiencia en asunto complejos.

ALTO RENDIMIENTO

Trabajamos guiados por ofrecer la máxima eficacia y eficiencia en nuestros servicios para lograr un alto rendimiento de los mismos para nuestros clientes. A tal efecto, no delegamos la dirección y gestión del asunto. Todo asunto es dirigido y controlado de forma directa por un Socio del despacho que tendrá plena implicación en el mismo.

EXPERIENCIA

Sólida y contrastada en el asesoramiento integral en operaciones, reestructuraciones, asesoramiento a la empresa y en la resolución de conflictos.

ESPECIALIZACIÓN

Asesoramiento especializado en operaciones mercantiles y asuntos procesales de gran volumen o complejidad.

EXCELENCIA

Huimos de la estandarización y ofrecemos soluciones a medida que sólo se pueden alcanzarse con una involucración plena en los asuntos.