Go to Top

Únete a GMQ

Qué ofrecemos

La Firma GMQ ofrece a jóvenes que inician su andadura profesional como abogados la oportunidad de formarse en un despacho con experiencia consolidada. Con nosotros podrás formarte como especialista en Derecho de los Negocios y desarrollar y consolidar tu carrera profesional en un ambiente laboral donde prima la cercanía y la profesionalidad.


Qué exigimos

Jóvenes licenciados/graduados en Derecho, con dobles titulaciones con Derecho o alumnos de último año de Derecho que prevean cursar el Master de Acceso a la Abogacía.

Valoramos la formación complementaria de Master o postgrado, sobre todo la realizada en otros países, así como la experiencia profesional como abogado, adquirida en el área de Derecho de los Negocios.

Muchos de nuestros clientes son inversores extranjeros. Por ello es importante también que ser capaz de trabajar en inglés, alemán y/o francés u otros idiomas.

Buscamos personas comprometidas, cercanas y que busquen la excelencia en su profesión.


Cómo seleccionamos

Envíanos tu CV y entra formar parte de nuestro proceso de selección. Si tu perfil se ajusta a nuestros requerimientos, nos pondremos en contacto contigo para la realización de las pruebas de selección.


Su candidatura

Para participar en nuestro proceso de selección debes cumplimentar nuestro formulario de presentación, enviarnos tu CV actualizado y el expediente académico en formato Word o PDF (los documentos no deben superar los 3 MB).

No olvides aceptar nuestra política de protección de datos.

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN

Suba su CV en Word o en PDF

Suba su expediente académico en Word o en PDF

Acepte los términos y condiciones