Go to Top

QUANTUM CAPITAL PARTNERS CIERRA LA COMPRA DE T-SYSTEMS IBERIA ELTEC CON EL ASESORAMIENTO DE GMQ ABOGADOS.

GMQ Abogados cierra una vez más una compleja operación de adquisición tras representar al fondo de inversión alemán Quantum Capital Partners. El despacho, especialista en adquisiciones y fusiones de empresas y liderado por D. Rodrigo Martos Prat, le ha asesorado con éxito en una negociación que ha culminado con la compra por parte del inversor alemán del 100% de las acciones de T-Systems Eltec (“Eltec”). El acuerdo fue firmado en diciembre de 2014 y se ha hecho efectivo el pasado día 2 de febrero.

Durante la operación, valorada en 750.000 euros, GMQ Abogados ha llevado a cabo la due diligence y ha apoyado a Quantum Capital en el proceso de negociación del acuerdo de compra-venta. Eltec cuenta con más de 600 empleados y se dedica al mantenimiento de infraestructuras informáticas y cajeros automáticos.

Con esta venta T-Systems busca contar con un socio tecnológico y estratégico para gestionar Eltec, que aporte a sus clientes eficiencia y calidad en las soluciones. La venta de Eltec a un tercero forma parte del plan estratégico 2015+ de T-Systems, empresa del grupo Deutsche Telekom, que se convertirá además en uno de sus mayores clientes.

La confianza depositada en GMQ Abogados por el grupo alemán viene avalada por una  amplia experiencia en el asesoramiento mercantil a grandes patrimonios, empresas y grupos de empresas. Los profesionales de la firma son expertos en Derecho societario, M&A y asesoramiento a directivos y administradores, lo que asegura el éxito en operaciones de gran volumen y complejidad.

Leave a Reply