Go to Top

QUANTUM CAPITAL PARTNERS CIERRA LA COMPRA DE LA FÁBRICA DE AMORTIGUADORES DE AUTOMOCIÓN DE TENNECO EN GIJÓN CON EL ASESORAMIENTO DE GMQ ABOGADOS

Madrid, 04/04/2016.- GMQ Abogados cierra una vez más una compleja operación de adquisición asesorando al fondo de inversión alemán Quantum Capital Partners. El despacho, mediante el Socio especialista en fusiones y adquisiciones Rodrigo Martos, ha asesorado a Quantum Capital en todo el proceso de revisión legal y negociación de los documentos de compra por dicho fondo de la fábrica de producción de amortiguadores de automoción de Tenneco, Grupo Multinacional American (Fortune 500), en Gijón.

El negocio adquirido tiene más de 100 empleados que verán así garantizado un futuro y responde a la estrategia de Quantum de crear un grupo de automoción en España. La confianza depositada en GMQ Abogados por el grupo alemán viene avalada por una amplia experiencia en el asesoramiento mercantil a grandes patrimonios, empresas y grupos de empresas. Los profesionales de la firma son expertos en Derecho societario, M&A y asesoramiento a directivos y administradores, lo que asegura el éxito en operaciones de gran volumen y complejidad.

Deja un comentario