Go to Top

Nuestra identidad

Sobre nosotros

Somos una firma de abogados española de servicios multidisciplinares altamente especializados para empresas, grandes patrimonio e inversores.

Nuestro ágil equipo, con amplia experiencia y altamente cohesionado, ofrece un alto rendimiento en asuntos complejos, de alto valor añadido que requieren la máxima involucración de los socios y soluciones a medida.

Estamos especializados en el asesoramiento en operaciones de M&A, reestructuraciones e insolvencias, asesoramiento mercantil contractual y societario, fiscal, administrativo y laboral a empresas, grupos de empresas, inversores y grandes patrimonios, así como en la resolución judicial y extrajudicial de todo tipo conflictos y llevanza de procedimientos judiciales o arbitrales de gran volumen o complejidad.

Nuestra firma es la mejor opción para quienes deseen contar en sus asuntos con un equipo enteramente dedicado con el liderazgo directo e involucración total de un Socio.

Nuestros valores

Ejercemos la abogacía respetando los valores innatos a nuestra profesión y lo hacemos además sobre la base de cuatro pilares sólidos:

Excelencia

Cercanía

Ambición

Conocimiento