Go to Top

EL PORTAL EUROPEO DE PRODUCTOS DE INVERSION (PEPI) SE CONVIERTE EN UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA PROMOTORES E INVERSORES DE PROYECTO.

Se trata de una plataforma de inscripción online para inversores, donde se podrán encontrar proyectos bajo diferentes criterios de búsqueda para inversores o bien inscribir un proyecto nuevo, ofreciendo la posibilidad de obtener subvenciones e inversión para los mismos.

Se presenta así una herramienta para eliminar obstáculos para la inversión, promoviendo y mejorando la transparencia en dicho mercado, así como ofreciendo asistencia técnica a los impulsores de los mismos.

Los proyectos elegibles deben de cumplir una serie de requisitos tales como ser de un mínimo de un millón de Euros, comenzar en un plazo máximo de tres años y pertenecer a determinados sectores y ser jurídicamente viables.

Los objetivos principales de este plan de inversiones son la creación de plazas de empleo, el apoyo del crecimiento y la competitividad, así como la satisfacción de necesidades económicas o el fortalecimiento de la capacidad de producción e infraestructuras promovidas por el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas FEIE.

 

https://ec.europa.eu/eipp/desktop/en/index.html

Deja un comentario